Una Historia.
Soy Pablo Delgado y desde pequeño he disfrutado mucho escuchando historias, aunque no sé si me gustaba más escucharlas o contárselas a mis amigos. Supongo que por eso me mandaban a la última fila de clase, invitándome a que me callara. La verdad es que nunca me interesó lo que me contaban en el colegio.
Tiempo después, casi cometo el error de mi vida sacándome una carrera y trabajando como ingeniero en una multinacional. Spoiler: no estaba hecho para mí. Saber que cada dos años te suben el sueldo a cambio de no moverte de tu silla no me emocionó, pero tardé en darme cuenta. Estaba muy perdido, pero hay una cosa que siempre he tenido clara, no quiero saber lo que me voy a encontrar mañana y quiero vivir el futuro como un auténtico misterio.
Durante un día aburrido en mi trabajo de mis NO sueños, escuché la increíble historia de cómo Michael Jordan ganó seis anillos seguidos, me di cuenta que quería hacer eso mismo. No lo de ganar seis anillos seguidos en la NBA; que aunque he jugado a baloncesto toda mi vida, me quedé un tanto bajito. Sino contar historias increíbles que emocionen e inspiren. Ahora soy Creativo y trabajo para diferentes marcas, contándole al mundo grandes historias.
Con el tiempo creo que ''mi pequeño yo'' sabía perfectamente lo que hacía. Ojalá me hubieran echado más veces de clase por no callarme. Al fin y al cabo estaba aprendiendo a ser mejor en mi trabajo de hoy, que tanto me apasiona. No tendría que haberme callado nunca y tú tampoco deberías. ¿Así que cuéntame porque estas aquí?
El Resumen de la Historia:
Ayudo a contar buenas historias. Y por el camino, a vender un poco más. Dirección Creativa, Copywriting, conceptualizar campañas, estrategia de marca, diseño y creación de contenido. Todo esto nunca lo hago solo. Rodearte de un buen equipo es la clave del éxito. (¿Y qué es el éxito? No lo se, si te conozco algún día podremos charlar sobre eso)
Ya te habrás dado cuenta que hablo demasiado y todavía creo que puedo resumírtelo aún más. Te puedo ayudar si: No sabes lo que es una marca, no vendes lo suficiente o tienes problemas para comunicarte con tu público, ya sea haciendo lanzamientos o vendiendo productos y servicios. (madre mía suerte que era la versión corta…). Por cierto ¿He dicho muchas veces la palabra historia no?.